miércoles, julio 28, 2004

Eternamente Gracias

El fútbol es un deporte que nos apasiona a todos... Argentina es un país futbolero, claro está. Pongamosle como (a mi entender) el clásico de los clásicos, en el cual hay más rivalidad, Central - Ñuls; Estudiantes - Gimnasia.
Muchos pueden discernir conmigo, y con Alvarez también, y ahi está la gracia. Bueno, sigo con el hilo.. algunos dirán que River Boca es EL clásico argentino, y tienen razón, pero a mi personalmente me gusta más el clásico de la ciudad de Rosario, como así también el de La Plata.
En esos casos puntuales, el argentino apasionado del fútbol al ver que su equipo cae estrepitosamente (mas allá de que sea un 1-0 horrible, es la peor de las derrotas), el Lunes llamará al trabajo diciendo que está enfermo, que se le murió la quinta abuela que tenía, hasta inventar que se va a Marte en un programa especial para argentinos que encontró por internet, y todo por que?. Por esa pelota seguida de 20 muchachos con 2 quietos en sus áreas con la intención de embocarla en ese "coso" con dos palos verticales, uno horizontal y con las ansias de inflar la red.
El fútbol es así, y aquellos a que no les gusta, a mi entender, se pierden de una grandes cosas de la vida...
Es por esto que con mi íntimo amigo, el inigualable Alvarez nos hemos encomendado a la tarea de analizar, discutir, putear, o lo que fuere a aquellos equipos que dejaron su marca, en esto... el fútbol.
Pasen, y sigan la luz... el que rompe paga y el gordito al arco.
Bienvenidos al Edén.-

|