jueves, septiembre 02, 2004

Reiteradas disculpas

Bueno amigos, se que algunos estarán molestos con la inexistente actualización de Vueltas Olímpicas. Pido (de nuevo) disculpas ya que yo estoy esperando el post del Boca Campeón de Tabarez, que le corresponde postear a Fisura. El me prometió postear pero como verán todavía no ocurre nada, hago un expreso pedido por este post si alguien se pone de voluntario para postear sobre ese equipo campeón del año 92. Si alguien se ofrece, con mucho gusto lo ayudo en lo que quiera con respecto al tema.
Sino, hago omisión de ese equipo y sigo posteando (ahora cronológicamente viene el River Apertura '93). En los comentarios de este post denme su opinión con respecto al tema.
Muchas gracias por entenderme.
Nos vemos la semana pasada.

PD: Aclaro, tengo imposibilidad para postear yo sobre Boca.

|