lunes, septiembre 20, 2004

Que el futbol no pare

Que no se termine la magia. Oh bendecidos semilleros de nuestro futbol criollo nunca paren de fabricar eximios jugadores. Que nunca terminen de aparecer Housemans, Aimares, Riquelmes, Maradonas y tantos otros porque engrandecen al hincha y al futbol argentino.
Aun cuando no haya luz, no haya campo por recorrer el ruido de pelota nunca cesará porque nuestro país es futbolero y es por eso que somos cuna de cracks, somos el semillero del mundo.
Puse este post acá y no en Gol en Contra para no aburrirlos con los equipos campeones que engrandecieron a nuestro futbol (buen no todos) y aparte porque Vueltas Olímpicas se aferra más al lirismo, a la nostalgia, a las conversaciones que se hacen en los bares entre amigos.

Obviamente en esos debates, se habla de la actualidad del futbol, pero también se explaya sobre "como jugaba este!", "te acordás del nene Sarnari??!!!", "a mi Sanfilippo nunca me gustó", "el mejor jugador de la historia fue el Charro", entre otras tantas cosas. Y estos comentarios ameritan a que nuestro futbol es realmente importante, por historia y actualidad y nos tenemos que sentir orgullosos de eso. Los unicos que nos puedan rivalizar son los vecinos de arriba, los del Amazonas pero los demás se relacionan a otro tipo de futbol, a otro estilo. Y aparte sabemos que el estilo de futbol del jugador argentino es envidiado por todos.

Salud, por eso.

Mozo, una cerveza.

|