miércoles, octubre 31, 2007

La vuelta (olímpica)

Nunca creí en que iba a reflotar este blog. La paja que reinaba en mí era mucha y variada, practicamente dejé abandonado a este emprendimiento que, en su momento, parecía original y entretenido (para mí).

La re-lectura del blog trajo tela para cortar (?):
  • Un lector (adoserni) que me trataba de bostero (?).
  • Pude observar que en el pasado tenía una actitud más de "barrabrava" y de cabeza de termo. Creo que maduré (?)
  • Ah, antiguamente posteaba/comentaba con el nick de Dr Alvarez, si alguien ve los posts viejos y ve dicho nick, sepan que soy yo o que se están dirigiendo a mí.
  • De ahora en adelante, encararé el proyecto de manera personal porque antes era un proyecto en forma de dupla. Mención especial, igual, a Pepo (FiSuRa) y a Xcos (que me prometió un post de Boca, del 2003, pero no veo que esa promesa se concrete (?)).
  • Ah, quiero gradecer especialmente a Pep que formó parte del staff de Vueltas Olímpicas. El amigo de Fútbol Ochentoso me brindó sus conocimientos de HTML para mejorar el blog antes de su cambio al template que actualmente tiene y además me asesoró para poner el nuevo banner del blog (cuya autoría es de Pipi y al que le agregué una mínima modificación).
  • La mierda de Haloscan es la que se encarga de los comentarios. Usaba Haloscan por recomendación de un cyberamigo (?). La verdad que prefiero los comentarios de Blogger, no se si en el futuro los modificaré, pasa que voy a perder todos los mensajes... Ya veremos.

|