lunes, noviembre 19, 2007

¿Por qué el blog?

Este blog nació producto de que no vi en Internet (hablo de 3 años atrás) un sitio que hable de equipos campeones de la manera en que lo hacía Fontanarrosa en su "No te vayas, campeón". Me pareció llamativo y es por eso que tomé la posta de hacer un blog (por esos años apenas conocía de la existencia de éstos) que recuerde a esos campeones del fútbol argentino y también, de alguna forma homenajear a un escritor a quien admiro mucho.

El desafío más grande fue lo decidir por donde empezar. Sin embargo, no me tembló el pulso cuando definí que lo mejor era empezar por el equipo campeón que más recuerdo de cuando era chico: el Ñuls de Bielsa. Ni en pedo iba a ponerme a hablar del River de Ramón (que si bien algo recuerdo, mucho iba a ser puro dato estadístico) o del Independiente de Solari o el Boca de Batistuta... No me parecía loable porque iba a ser mucho invento y poco post genuino.

Así que bueno, creo que fue un error abandonar el blog y dejarlo a la deriva. Aunque, me pregunto, si continuaba la marcha regular, ¿de qué carajo estaría hablando ahora?

|